lunes, 2 de agosto de 2010

la verdad asusta

5to capitulo
Bemjamin me habia llamado mas de mil veces y era verad no era exageracion.no pensaba contestar sabia lo que me iba a decir.que regresara ,por que no era lo msimo sin mi .
yo no pensa regresar si es que facundo seguia en esa casa y ya se que suena un capriho pero lo oadia no con tada mi alma por que sabia que ya la habia perdido pero no podia .y no me harian cambiar de decision.


la escuela fue monotoma y aburrida .no me sente con mis hermanos como habitualmente lo hacia por que facundo decidio estudiar en la misma esuela que yo y suficiente era verlo en la escuela pero sentarme en la misma mesa que el no lo soportaria .el en su mente esta irradiando de feliciada ya que yo no estaba sabia que el sentimiento era mutuo
cogi una mesa para dos en la cafeteria y saque mi libro. no me podia consentrar ya que los murmullos de las mentes de los humanos eran insoportables todos estaban comentando por que yo no me sentaba con mis hermanos algunos pensaban en sentarse a mi lado y tratar de entablar alguan conversacion pero cada ves que lo hacian yo levantaba la cabeza y los miaraba como diciendo ni se te ocuarra y despues ellos en su mente 'demsiado peligrosa! algo de su instinto los hacia tenernos miedo y yo feliz por que en esoso momentos no me apetecia que un humano estupido e insignificante se me acercara.


Despues de un rato toco el timbre cogi mis cosas y me dirigi al estacionamiento .senti que alguien me seguia no sabia quien era hasa que me di media vuelta era santiago aquel humano que me habia dicho que yo le gustaba .
-hola ¿como estas? - dijo el un pcoc mas que entusciasmado .no queria ser mala pero no tenia ganas de hablar con alguien asi que decidi decirle que me dejara em paz pero cuando lo vi a los ojos y de nuevo ese sentimiento corrio por mi piel y no sabia que era , no pude decirle nada
-te molesto .dijo bajando la mirada
-no, es eso ,estoy bien y tu -dije tratando de soanr cortez y no aburrido y molesta
.bien ,queria preguntarte si es que puedes salir no se ir al cine oa comer se que sueno precipietada ya que no nos conocemos pero algo me dice que tengo que conocerte-dijo muy seguro de si mismo
-creeme no me querras conocer -.mi vos sono aterradora y intimidante

-pueda que si te quiera conocer no importa uan aterradora seas-dijo el decir eso algo me dijo que el sabia pues que yo soy... un vampiro pero rapidamente desterre le idea de mi cabeza

-muy garcioso ,me tengo que ir
.¡¿por que?!-dijo muy alarmado
-si no te has dado cuento ya todos se han ido y somos los unicos que estamos parados como tarados-me di media vuelta y comoenze a caminar
.hey espera - me alcanzo -te voy hacer una pregunta y respondeme con toda sinceriada posible ¿eres un vampiro?y no me vengas con que estoy loco por que se que lo eres pero quiero que me lo confirmes-
no puede sr el sabia mi secretoy lo peor de tdodo es que ahora me daba cuenta que el sentimiento que sentia era que lo amaba no sabria que decirle pero sabia que no le podia mentir sabia que este era el momento de mi perdicion.tanto tiempo ocultando lo que soy y ahora el facilmente lo descubria .

1 comentario:

  1. http://xoxo-productions.blogspot.com/ 2 pueden mantener un secreto si uno de ellos esta muerto las inconquistables ¿...te atreves a entrar...?

    ResponderEliminar