sábado, 17 de julio de 2010

4 to capitulo
ya habien pasado mas de 2 semnas de lo que estuve en casa de mis padres me ahbia mudado a un departamento muy adentrado del bosque en Vancuver era asi por eso adoraba ese lugar . tome mi audi y me dirigi a la escuela. caundo me estacione , me di cuenta que santiago estaba recostado contra su auto , mirandome.
-ok me estas siguiendo o que-dije muy indignada pero en broma
-puede ser que si o puede q no-me lo dijo de una formaque no se podia explicar
-sabes tipos como tu me caen mal-claro si el supiese que soy sldria corriendo espantado de mi
-no me conoces derrempente hasta te enamoras de mi- lo dijwe pero cuando pronuncio las ultimas palabaras sus mejillas tornaron un color rojo leve, cuando vi sus mejillas senti que mis colmillos se llenaron de ponzoña rapidamente tome aire y mire para otro lado .
-mira ,tengo clases sera mejor que me vaya-dije dando me le vuelta hacia el edificio
Me tomo por el brazoy me hizo mirarlo
-sabes me da la impresion de que me evitas por que sera- dijo, cada ves mas ,cuando senti su aliento cerca del mio tenia ganas de..., desterre la idea .
-sueltame quieres, no tengo paciencia con los niños como tu-cuando dije eso me solto.
-mira voy hacer sincero no me importa lo que digas tu o los demas.me gustas y cada dia un poco mas , quiero conocerte .por favor no me evites .
puso su cara de niño triste y eso me iso senti no se que ,con todo de le de mi hermano no me habia puesto a pensar en lo q paso con el .
-ok se nota que no eres de estar con rodeos , hubieras si un poco listo y no haber dicho que yo te gusto por que a hora tendre que cuidarme de ti por ser un chico acosador, jajaja-le dije- asi que me quieres conocer , muy bien te dare la oprtunidad, sabs eres el primer estudiante que se me a cerca.
-para mi es un honor señorita night- me agarro de la mano y me jalo para el salon
si haci iba a comebzar pues iba en muy bien camino pero ese camino estba lleno de plegros para el y dbia ser cuidadosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario