miércoles, 30 de junio de 2010

sueños de sangre

hola creo que me motivaron a escribir mi libro fueron muchas cosas y ojala que les guste:

1er capitulo
Era ya de ir a la escuela estaba cursando 5 to de secundaria igual que mi otros dos hermanos Benjamin y Zoe ellos eran a su manera eran muy felices auenque a mi vida vampirica me aburria en parte era divertida.

-¡Luna apurate! se nos hace tarde -dijo benja
-Como que si a te te gusta ir a la escuela mas q a mi
- tu baja no más
baje con unas ganas, nos pusimos a discutir Benjamin y yo en que carro ibamos hasta que llego Zoe , al verla asentimos entonces vio q auto ibamos a tomar y quien lo iba a conducir

-Es el porsche de luna y lo va amenejar ella -comenzó a refunfuñar benja
Llegamos a la escuela muy rápido
-A mi me toca mate , asi q adios nos vemos en la cafetería - me di media vuelta y me fui
Todavia no habia llegado el profesor me sente mi carpeta ,entraron todos los alumnos al finalentro Santiago y Marcos eran inseparables pasaron por mi costado me miraban sobretodo santiago entro el profesor larc y comenzó su clase.
En ese momento escuche una conversación :
-oye hablando de baile del aniversario del cole tu crees que la inviten luna-dijo santiago
-no sé a , lo dudonadie se le acerca llevomas de 3 años aqui y nada
-pues creoke yo si la invito aparte me gusta un poco es raro pero si
-estas guasa ,wow si que eres raro no entiendo como eres mi amigo estas loco ¡santiago !
pero en fin -se comenzaron a reir ,el profesor los calló .

no podía creer lo que había escuchado un humano que yo le guste eso era malo por seguridad de él lo evitaria odiaba que los humanos eran tan ingenuos y se daban cuenta del peligro


Más tarde toco lahora del almuerzo ,fuimos a la cafetería cogimos lo que sea ya que no comiamos , nos sentamos en la misma de mesa de siempre , fue en ese momento que escuche que marcos le decía algo pero estaba alterado
-estás loco o se te a safado un tornillo
-dejame a mi tu no más ya verás que facil es -dijo santiago
se paró y comenzó a caminar a dirrección nuestra benjamin se envaró
-tranquilo-dije yo
llegó hasta nuestra mesa
-hola-dijo muy amistoso , en ese momento algo iso que me sintiera atraída por él no deia salir de ahi o si no iba cometer algo que e evitado durante 100 años la sangre humana me pare y sali de ahi .
necesitaba un respiro si es que seguir aparentando que era humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario