viernes, 2 de julio de 2010

noches que asustan

2do capitulo
ya habian pasado 2 semanas de lo ocurrido ,de ese inesperada decisión que habia tomado , santiago .
Era ya fin de semana ,mis padres habian ido de caza ,no tenía nada de q hacer ya que ya habia terminado todos las asignaturas ,a zoe la faltaba un poco asi que estaba en la biblioteca terminandolas y claro benjamín jugando play como un niño , y siempre dejando las tareas para el último .
No tenía nada que hacer asi que decidi montar a estrella ya que era el unico animal que no mataba , sali al establo ,ella estaba ahi echada sin hacer nada esperando por mi.
-hola ,estrella -ella levantó la mirada-seguro que me esperabas ,bueno pues vamos.
me subi en ella ,me aleje demasiado ,de mi casa necesitaba pensar las cosas asimilar le que habia pasado la semano antepasada , por alguien decido acercarse a nosotros , pero justamente a mí no se pero lo evitaria . no debia tener contacto humano con alguien no debia y lo tenia que evitar .Pense por un momento " santiago no esta mal " ( para ojos humanos claros yo que era una vampira lo vei insignificante ) no se pero algunas veces los humanos eran sumamente ridiculos , y a veces me causaban gracia.
ya heran las 12 y tenia que regresar no es que se preocupen si no que sin un persona racional en esa casa a parte de mis padres esa casa seria un caos con zoe y bemjamin.
deje a estrella en elestablo ,corri , llege a mi casa , esta muy tranquila mucho diria por lo menos , auenque sea una risa de mi hermano el grito ¡victoria! de zoe pero nada solo un silencio aterrador . clara algo estaba psando y no lo sabia, caundo llegue toda mi famila estaba sentada en la sala sus caras no escrutaban nada ,me preocupoe.
Cuando llegue se voltearon a mirarme ,antonio mi padre se acercói a mi y me dijo
- hija el miercole va a llegar una persona que no esperabamos -dijo el muy ensimado en sus pensamientos
-¿quien?-nadie me respondio-ok me voy a volver loca si no me lo dicen pensare que es algo terrible .
-tranquila ,es...-se calló por un momento pero despues continuo-facundo tu hermano mayor dice que quiere volver con nosotros y que nos estraña .
Al escuchar eso me llene de rabia como era posible que el quisiera regresar con nosotros ,despues de haber decidido irse por que no soportaba nuestra forma de vivir el queia alimentarse de sangre, y por eso no nos extrañaba , que en las noticias apareciera una persona muerta y lo raro es que no tenian nada de sangre h8vulgarmente estaban secos) yo lo odiaba y el a mi por ser igual de fuerte que el queria reynar nuestras vidas pero se topo conmigo su hermana .
Estaba tan molesta que subi a mi cuarto sin decirles nada . Necesitaba pensar por que no quria verlo a la cara era como se podía decir mi peor enemigo .
Esa noche asustaba y esta llena de sorpresa tristeza y odio por mi parte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario