miércoles, 7 de julio de 2010

3 capitulo
depues de lo enterado de la llegada de mi hermano decidi ,no estar en esos dias no lo podia ver si lo veia lo mataria y hablaba enserio .
Cuando bajé las escaleras lei las mente despreocupada de Benjamín.
oh, vamos o debe ser tan malo , de repente a cambiado , mi hermana está neurótica...
Le fulmire con la mirada y se retracto en su mente .no queria tratar mal a mi hermano , ni a nadie ,necesitaba dar un respiro benjamin tenia razón me estaba volviendo loca . y eso no debia pasar asi que decidi irme en mi auto ,necesitaba pensar .
-saben ,me voy en mi auto , ustedes vayanse adenlantando ,necesito pensar .
-ok- dijo zoe a ella menos que ami le cai facundo ese ser tan destestable
me dirgi a la cochera .me subi y sali disparado llegue despues que mis hermanos por 1 minuto de diferencia . cuando baje se me calló mis llaves cuando los iba a recoger alguien ya lo habia echo .
Cuando me lenvante para ver quien era me di con la sorpresa que era santiago aquel chico que decidio hablarnos y que sobretodo su sangre me atraia.
-gracias-dije secamente
-hoolaa... este tomo se te calló-lo cogi de su mano sin tocarlo
- si ya me di cuenta
me di media vuelta y me dirigi a mi edificio
- ¡hey espera! no huyas- ok yo no huia de nadie si no que como lo digo tu sangre me atrae soy vampira no ves la advertencia .
- no estoy huyendo, tengo clases si no sabes ¿no?
- si lo sé pero esa clase me toca a mi tambien podemos ir juntos- lo mire confundida
- ok esto es raro , seguro se te safó un tornillo ¿no?, jajaja- me rei , el se sonrojo y bajo la mirada
- vamos si o no- se estaba enojando.
-lo siento, no es bueno que me hables , no quiero involucrarte.
- sabes no entiendo lo que dices , pero aunque digas que no igual vamos- me jaló del brazo.
- sueltame , no estoy de humor- dije ya molesta me libre de el , me miró incredulo y un poco asustado.
me separe de el y me dirigi al salón , no era el momento para soportar a los humanos . tan agobiantes de este insipido mundo.
Justo caundo iba a entrar al salón santiago paso por mi costado con marcos , ls dos me miraban y ni uno despegaba la vista de mi . ok esto si no lo iba a soportar. pasaron las horas y ya llego la hora de irnos de este maldito lugar con mi humor era capaz de destrozar cualquier cosa que se cruze en mi camino.
Cuando llegamos a la casa entramos por la puerta de atras estabamos en la cocina caundo mi padre llamó.
- hijos vengan un momento- dijo el su voz notaba un poco de tension y preocupacion.
al entrar a la sala nos dimos con la sorpresa que en la sala estaba facundo , inmediatamente zoe se situo atras mio , yo lo miraba con odio , benjamin salio disparado y lo abrazo , claro ahora el iba hacer su "muñequito de trapo".
- hola zoe y luna , ¿como estan ? que no me van a saludar- zoe lo miro se dio media vuelta y se fue a su cuarto.
-y tu luna tambien te vas - se comenzo a acercar ise un ademan con la mano para que se detuviera.
- no me toques , mira si mi hermano y mis padres de reciben con felicidad, pues conmigo te equivocastes . te soy sincera te odio y sabes por que, asi que no vengas y te hagas el santo por que yo no me trago tus embustes .
- o, vamos- se me acerco a mi , estaba apunto de abrazrme cuando lo agarre por el cuello y use me fuerza y lo tire contra el piano de mi padre.
- ¡LUNA! , pero que te pasa- dijo mi madre acercandose a facundo, lo levanto
-estoy bien ustedes creen que me afecto eso jamas pasaria soy indestructible.
le lie su mente esta insultandome de todos las maneras
asi que crees que me vas a vencer sopedazo de ... pues me voy a vengar y me las voy a cobrar toditaz .
- hay que educado , te estare esperando - dije muy tranquila .no iba permitir que que el me venciera mi odio hacia el era demasiadi . me aburri de aparenatr que podia soportarlo y sali disparada al bosque iba de caza , si es que queria regresar a la casa y ver a facundo si tener gans de matarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario